Sólo han pasado tres semanas desde que Apple presento su nuevo producto iPad, conocido también como Apple Tablet, y en los mercados de falsificaciones chinos ya han aparecido las nuevas versiones piratas.
A pesar de que esta empresa multinacional estadounidense no tiene posibilidad de responder a una demanda que es superior a la prevista fuera del mercado doméstico, los consumidores chinos ya pueden comprar el Tablet en la ciudad de Shenzhen, que limita con Hong Kong, a través de varios portales de Internet de China.
La copia pirata parece más sólida, tiene Windows como sistema operativo, tres puertos USB y cuesta 2.800 yuanes, es decir, 410 dólares.
El precio de la versión original varía entre 499 y 699 dólares, dependiendo de la memoria del disco duro. "Esto es sólo una primera versión burda de la falsificación... las próximas serán perfectas, mucho más cercanas al original", indicó uno de los dependientes chinos.
Claudia!!!! que pasó con tu blog!!!
ResponderEliminarEstas en el hornooooooooooooooooooooo!!!!
Este blog debe tener como mínimo:
6(seis)noticias comentadas y
6(seis)videos colgados y comentados!!!
A TRABAJAR!!!! URGENTE!!!!
La noticia está buena. Es impresionante ver como hay gente que sigue paso a paso a la tecnología, lástima que usa ese conocimiento para crear versiones piratas de algunos equipos como en este caso el iPad. Estaría muy interesante que usaran esos conocimientos para crear nuevos equipos que compitan lealmente.
ResponderEliminar